CONTRATO PARTICULAR DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Por el presente contrato que hacen, por un lado, JMV Technology Eireli persona jurídica de derecho privado, inscrita bajo el CNPJ bajo el nº 05.487.918/0001-20, teniendo su sede en la calle Gesse Silva Ferreira, 60, barrio Planalto, Divinópolis, Minas Gerais, código postal 35.501-811 debidamente representada por su socio administrador denominada como CONTRATISTA, de otro lado el cliente debidamente registrado en nuestra base de datos con aceptado confirmado denominado CONTRATANTE, donde sus datos están disponibles en nuestra base de datos registrados a través del formulario de registro disponible en el sitio web de adquisición tienen entre sí por justo y contratado la celebración de este presente instrumento particular de contrato de cesión de derechos de uso de servicios de Tecnología en Streaming de Audio y Video compartidos o no y plataformas Web y Mobiles para el mismo propósito, haciéndolo mediante las siguientes cláusulas y condiciones recíprocamente ajustadas a la naturaleza de negocio jurídico perfecto y acabado a saber.

1) DEL PLAN CONTRATADO:El CONTRATANTE podrá elegir el plan que mejor le convenga de entre los disponibles en el sitio sitehosting.com, nochalks.com, framesites.com y o streamingdevideo.com y contratar servicios adicionales mencionados en la misma dirección en el momento de la celebración del presente contrato, o posteriormente, los servicios complementarios que se cobrará en el momento de la activación, después de la solicitud de esa contratación complementaria, pasa a formar parte integrante del objeto del contrato.

2) PLAZO DEL CONTRATO, RENOVACIONES Y REAJUSTES:
2.1. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS CON RENOVACIÓN MENSUAL, TRIMESTRAL, SEMESTRAL Y ANUAL PRE-PAGO:

2.1.1. El presente contrato se celebra por el plazo de 30 (treinta), 90 (noventa), 180 (ciento ochenta) y 365 (trescientos sesenta y cinco) días, renovable por iguales períodos, sucesivamente, en todas las veces que el mismo CONTRATANTE a efectuar el pago para la renovación del servicio prepago, siempre que no haya renuncia por ninguna de las partes dentro del período de 30 (treinta) días. Las facturas se enviarán exclusivamente por e-mail 10 días antes de su vencimiento.
2.1.2. El inicio de la prestación de los servicios y, por lo tanto, el inicio de la vigencia del contrato será a partir de la instalación que ocurrirá en hasta un día hábil siguiente a la confirmación del pago de la tasa de inscripción y de la primera mensualidad.
2.1.3. En caso de que sea de interés CONTRATANTE el mantenimiento de los servicios sin suspensión automática en el supuesto de retraso del pago, el mismo debe abrir un Ticket para el sector Comercial-Ventas solicitando la modificación del contrato de servicio prepago mensual para trimestral, semestral o anual, o incluso transformando en un servicio post-pago, con posibilidad de suspensión solamente después de 30 días de retraso. Para transformar el contrato en pospago pueden solicitarse documentación adicional para validar el registro del cliente.
2.1.4. En el supuesto de la modificación de servicio pospago, un nuevo contrato se redactará por tratarse de una prestación de servicios con una fidelidad mínima de 1 (un) año, en dos vías de igual contenido y forma.
2.2. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS CON RENOVACIÓN ANUAL PÓS PAGO:
2.2.1. Si los valores acordados en esta cláusula no se pagan en el período previsto, el CONTRATANTE se responsabilizará por la suspensión de los servicios prestados después de 30 días de retraso, y ejecución judicial de este contrato y la actualización financiera del 0,5% (Cero virgula 5 por ciento), pro rata die.
2.2.2. En caso de no pago de este contrato, y retrasos superiores a 90 días, además del pago íntegro del valor de este instrumento, CONTRATANTE todos los gastos judiciales, sucumbales y honorarios que se incluirán en la posible ejecución de este contrato.
2.2.3. Este contrato será automáticamente renovado, después del plazo citado en esta cláusula, sin costes para el CONTRATANTE, utilizando la corrección del IPCA de los últimos 12 meses aplicados en los valores mensuales, renovado sucesivamente, siempre que no haya renuncia por ninguna de las partes.
2.2.4. Após decorrido o prazo total de contrato descrito nesta cláusula, caso el CONTRATANTE desea rescindir este contrato, basta con que cree un llamado de soporte en el sistema de CONTRATANTE en el panel https://hub.jmvtechnology.com, con 30 días de antelación, y se proporcionará el cierre del mismo sin costes para el CONTRATANTE.
2.2.5. En el momento de la posible rescisión de este contrato, si aún se encuentra algún valor en débito, deberá ser inmediatamente quitado, el contrato no podrá bajo ninguna circunstancia ser rescindido con valores abiertos por el contrato CONTRATANTE.

3) PRECIO DE LOS SERVICIOS, PERIODICIDAD DE LOS PAGOS Y DATOS DE VENCIMIENTO:
3.1. El CONTRATANTE pagará a la CONTRATISTA, por la prestación de los servicios, el valor del servicio contratado, disponible en el sitio https://hub.jmvtechnology.com en el menú facturas, referente al plan elegido en la fecha de vencimiento solicitada.
3.1.1. El cambio de plan podrá hacerse a petición del equipo de ventas de la empresa. CONTRATISTA por el chat, teléfono 0800 037 4225, WhatsApp (037) 9.9173-8133 o ticket Comercial-Ventas.
3.2. El CONTRATANTE se responsabiliza en verificar sus cajas de e-mail y / o Spam, o conectarse en los teléfonos de soporte de la empresa:

disponibles para solicitar la segunda vía dentro en los horarios de atención, de lunes a sábado a las 08:00 a 00:00 horas, domingos y festivos de las 14:00 a las 22:00 horas, hora de Brasilia, y solicitar su factura para pago en pago día.
3.3. En caso de emisión de segunda vía, después del vencimiento, se genera una tarifa por valor de $ 4.90 (Cuatro dolares y noventa centavos).
3.4. En lo que se refiere a un servicio de Tecnología, se hace necesario que la CONTRATANTE proporcionar una persona técnicamente capacitada, o el propio contratista, para la comprensión y la administración de todos los sistemas. El CONTRATISTA ofrece soporte al cliente de lunes a sábado de 08:00 a 00:00, domingos y festivos de 14:00 a 22:00, vía Chat, Ticket y Teléfono. Además de vídeos con tutoriales gratuitos en su canal y dentro del panel administrativo
3.5. En caso de no haber sido contratado y pagado adicionalmente por ello, no están incluidos en este contrato la producción de contenido o administración de la plataforma por parte CONTRATISTA para con la CONTRATANTE, (en el caso de la plataforma EAD (Nochalks y Conference), la producción de logotipos y anuncios (Galería de vídeos de Ondemand, WebTv y Web Radio) , artes en general o cualquier otro contenido que no forme parte del alcance de este servicio que es el suministro de la tecnología para que la CONTRATANTE haga su debida utilización.

4) FORMA DE PAGO:
4.1. Los pagos debidos CONTRATANTE, en virtud del presente contrato, serán realizados por medio de Boleto de Cobranza Bancaria, Tarjetas de Crédito, de Débito o Transferencia Bancaria. Cualquier otra forma de pago que no esté prevista sólo servirá como prueba de la aprobación de la gestión, previa autorización expresa, por escrito, CONTRATISTA.
4.1.1. Será responsabilidad de la CONTRATISTA enviar el Boleto de Cobranza Bancaria al CONTRATANTE exclusivamente vía e-mail 10 días antes de su vencimiento.
4.2 Los pagos se realizan por evento, o por valores mensuales, no es posible fraccionar un plan mensual y pagar sólo por x días de uso.
4.3 El no pago de la mensualidad, acarreará en suspensión completa de los servicios en el plazo de 2 (dos) días para planes prepagos y 15 (quince) días para planes pospuestos, después de 30 días, en la remoción completa de los archivos de la misma. CONTRATANTE de los servidores de CONTRATISTA, ya sea del plan de hospedaje de sitios, como vídeos para el caso de Streaming de Video On Demand, y consecuentemente todas sus copias de seguridad también serán totalmente eliminadas, imposibilitando cualquier recuperación futura.

5) OBLIGACIONES DELCONTRATANTE:
5.1. Pagar puntualmente el precio debido a la utilización de los servicios, incluidos los posibles costes por utilización excesiva, evitando así que los servicios sean suspendidos.
5.2. Informar a la Comisión CONTRATISTA cualquier cambio de los datos mencionados en el presente contrato, incluido el intercambio de correo electrónico, so pena de considerar válidos todas las advertencias y notificaciones enviadas a las direcciones inicialmente informadas.
5.3. Responder por la correcta programación de su sitio y por la alimentación del contenido del mismo de modo a posibilitar su regular funcionamiento, así como efectuar las adaptaciones necesarias en la programación, a fin de adecuarla a las buenas prácticas de programación ya las innovaciones tecnológicas y / o medidas de seguridad y / o de optimización de uso que se introduzcan por la CONTRATISTA, dentro del plazo estipulado por ésta.
5.3.1. Queda prohibido CONTRATANTE instalar o intentar instalar cualquier tipo de programa o código malicioso o mal escrito en los servidores.
5.4. No almacenar ni publicar por medio de su sitio material pornográfico, ilegal, racista o que demuestre cualquier otro tipo de prejuicio de raza, credo, color o cualquier otro material que afronte la moral, las buenas costumbres y / o que sea caracterizado como pirata y / o que afronte de cualquier manera la legislación vigente, so pena de inmediata suspensión de la prestación de los servicios ya contratados independientemente de aviso o notificación.
5.5. Responder con exclusividad por el contenido del sitio a ser alojado e indemnizar, de forma plena, regresivamente, el CONTRATISTA, en caso de condena judicial o administrativa de éste, en función del contenido del material vehiculado por su sitio.
5.6. Registrar el dominio a ser hospedado ante el órgano competente, arcando con todas las tasas y emolumentos debidos, para el registro, si opta por poseer nombre de dominio propio.
5.7. No utilizar el sitio hospedado para hospedar, de forma gratuita o remunerada otro u otros sitios, sino por la utilización de la cuota de Dominios Adicional proporcionada por el plan o solicitada adicionalmente.
5.8. No utilizar los recursos disponibles CONTRATISTA para el envío de e-mails no solicitados (SPAM), o para cualquier otro fin ilícito. El incumplimiento de esta norma acarrea la cancelación de la cuenta, en 24 horas, sin derecho a la devolución de facturas anteriormente pagadas.

6) OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA:
6.1. Prestar el servicio objeto del presente, velando por la eficiencia y regular funcionamiento del servidor compartido, adoptando junto a cada uno de los usuarios todas las medidas necesarias para evitar perjuicios al funcionamiento del mismo.
6.2. Ofrecer soporte técnico al cliente CONTRATANTE consistente en la información de configuración para la publicación de páginas, la lectura y el envío de correos electrónicos y el acceso a otros servicios, sin incluir soporte para el uso de programas específicos. Se excluyen del soporte que se suministra, entre otros, soporte a determinados programas de elaboración de páginas FTP o de correo electrónico.
6.2.1. El soporte será prestado dentro del horario comercial dispuesto en el sitio de la empresa y en sus canales de atención y 24 (veinticuatro) horas por día atrable del sistema de ticket con plazo máximo de hasta 72 (setenta y dos horas) para enviar una respuesta.
6.3. Informar al respecto CONTRATANTE, con 3 (tres) días de antelación, sobre las interrupciones necesarias para ajustes técnicos o mantenimiento que demanden más de 06 (seis) horas de duración y que puedan causar perjuicio a la operatividad del sitio hospedado, salvo en caso de urgencia, así entendido aquel que se debe poner en riesgo el regular funcionamiento del servidor compartido y el determinado por la seguridad de la totalidad de los usuarios frente a vulnerabilidades detectadas, siempre que las interrupciones en estos casos no superen la duración de 2 (dos) horas cada una. Los mantenimientos a ser informados son únicos y exclusivamente aquellos que interfieren con la operatividad del sitio hospedado, quedando dispensadas informaciones previas sobre interrupciones, por motivos técnicos de servicios accesorios que no impliquen en perjuicio para la operatividad del sitio hospedado.
6.3.1. La interrupción que cause daño a la operatividad del sitio hospedado y sea necesaria para el mantenimiento del sistema, será realizada, preferentemente, en un período no superior a 06 (seis) horas, entre las 24:00 y las 6:00 horas.
6.4. Informar al respecto CONTRATANTE sobre cualquier perjuicio causado o que pueda ser causado al servidor por sus programas y / o contenido almacenados.
6.5. Mantener el sitio alojado en el aire durante el 99,9% del tiempo cada mes civil y, si ese porcentaje no es respetado, CONTRATANTE un crédito correspondiente al valor proporcional a la mensualidad del plan escogido y el tiempo de indisponibilidad del sitio a ser descontado de la próxima factura, CONTRATANTE.
6.6. Mantener el secreto sobre el contenido disponible CONTRATANTE.
6.7. Instalar en el servidor actualizaciones de los programas de protección contra la invasión por terceros, no siendo, sin embargo, responsable en caso de ataques inevitables por la superación de la tecnología disponible en el mercado.
6.8. Si, en cualquier momento, el CONTRATISTA se compruebe que la (s) contraseña (s) utilizada (s) CONTRATANTE se encuentra debajo de los niveles mínimos de seguridad recomendados, está autorizada a bloquear el uso de la contraseña insegura, independientemente de la notificación previa o de la notificación, persistiendo el bloqueo mientras las contraseñas no se reemplazan satisfactoriamente.
6.9. Retirar imediatamente do ar o site hospedado, caso receba denúncia de que o mesmo está sendo utilizado, mesmo que sem o conhecimento do CONTRATANTE, para práticas ilícitas ou desautorizadas.
6.10. Se responsabiliza íntegramente por el pago de todas las costas necesarias para el servicio ofrecido, sea con proveedores y colaboradores.
6.11. Este contrato no caracteriza de ninguna manera cualquier tipo de vínculo laboral entre CONTRATISTA y CONTRATANTE o entre sus colaboradores.
6.12. Mantener Backup actualizado semanalmente de todos los datos, base de datos, archivos de vídeo y todos los demás archivos del archivo. CONTRANTE.
6.13. Las copias de seguridad semanales, es decir la copia de seguridad de esta semana, superpone la copia de seguridad de la semana anterior y así sucesivamente, no pudiendo ser rescatada copia de seguridad de un día o de un mes o cualquier otra regla que no encaje en este criterio.

7) SIGILO Y CONFIDENCIALIDAD:
7.1. Las partes acuerdan que las informaciones contenidas en el sitio web alojado, de los correos electrónicos que por él traigan y de los bancos de datos utilizados por el mismo CONTRATANTE están cubiertas por la cláusula de secreto y confidencialidad, no pudiendo CONTRATISTA, de los casos de orden y / o petición y / o determinación judicial de cualquier tipo y / o de orden, solicitud, determinación de autoridades públicas, a fin de aclarar hechos y / o circunstancias y / o instruir investigación, investigación y / o denuncia en curso, revelar la información a terceros.
7.2. El CONTRATISTA no será responsable de las violaciones de los datos e informaciones antes citadas resultantes de actos de funcionarios, prepuestos o de personas autorizadas CONTRATANTE y ni de aquellas resultantes de la acción criminal o irregular de terceros (hackers) fuera de los límites de la previsibilidad técnica del momento en que la misma ocurra.
7.3 El CONTRATANTE podrá divulgar la transmisión y su marca en su sitio o sitio de terceros, como forma de divulgación de los servicios prestados y de su capacidad técnica a otros clientes y visitantes de sitio, o material publicitario en Audio, Video o impreso.
7.4 El El desarrollo de las aplicaciones móviles se hará conforme a la propuesta enviada, pero si la transmisión infrinja cualquier derecho de autor, si se transmite cualquier contenido audiovisual que no pertenezca a CONTRATANTE, o que no tenga autorización para mostrar, la aplicación no se publicará, si ocurre cuando la aplicación ya se ha publicado, se suspenderá, en cualquier caso, los valores pagados para el desarrollo de la aplicación, no serán resarcidos.

8) DE LA POLÍTICA DE LOS PLANES DE STREAMING DE AUDIO Y VÍDEO
8.1. Todos los planes de Streaming de Audio y Streaming de Vídeo tienen su respectivo límite de Bitrate, de acuerdo con el plan contratado, o podrá CONTRATANTE optar por la opción de calidad adaptativa.
8.2. El sistema de Streaming de Audio y / o Streaming de Vídeo de cualquier naturaleza, no podrá ser utilizado para el hospedaje de películas, series de TV, música, aplicaciones o cualquier tipo de material con derechos de autor, caracterizados como "piratería", almacenadas en " cualquier formato o extensión de archivos, transmisión de canales de TV en vivo, eventos deportivos sin derechos de autor no hará devoluciones de facturas pagadas, en caso de cancelación por el usuario CONTRATANTE. La cancelación deberá ser solicitada vía ticket con el motivo de la cancelación.

9) PENALIDADES Y RESCISIÓN:
9.1. El CONTRATISTA no hará devoluciones de facturas pagadas, en caso de cancelación por CONTRATANTE, si éste pasa del plazo de 7 días a partir de la fecha de activación de los servicios, para solicitar el reembolso por su derecho de compra por internet, el llamado "Derecho de Arrepentimiento".
9.2. El la cancelación deberá ser solicitada en hasta 24 horas antes del último día del mes pagado o la fecha en que las facturas para el próximo período de cobro se generarán.
9.3. El el retraso en el pago de cualquier cantidad debida, en la opción de renovación anual, o servicio con fidelidad pospago, acarreará en ejecución judicial de este contrato y la actualización financiera del 0,5% (Cero virgula 5 por ciento), pro rata die.

10) PROTECCIÓN DE DERECHOS AUTORALES Y USO INAPROPRIADO:
10.1 Con el entendimiento del STJ: "Es posible afirmar que el streaming, tecnología que posibilita la difusión por Internet, es una de las modalidades previstas en ley por la cual las obras musicales y fonogramas son transmitidos; y también, por definición legal, se considera la internet como lugar de frecuencia colectiva, caracterizándose por lo tanto la ejecución como pública "
10.2 – Por lo tanto, CONTRATANTE, entiende y expresa formalmente, toda la responsabilidad por los derechos de uso del contenido que vaya a ser vehículo utilizando los servicios de la CONTRATISTA debidamente registrado ante los órganos legales.
10.3 El CONTRATANTE, entiende y expresa formalmente que tiene plena ciencia que la CONTRATISTA sólo proporciona la tecnología necesaria para propagar y difundir el contenido en Internet o en los medios que se utiliza, que es un servicio de medio, y no de fin, y no puede, bajo ninguna circunstancia, responsabilizarse CONTRATISTA por cualquier contenido que venga a ser transmitido por la CONTRATANTE.
10.4 – El CONTRANTE sigue siendo consciente y expresa formalmente su responsabilidad legal si infrinja los derechos autorizantes de cualquier obra en cualquier país, en el caso de la CONTRATISTA ser notificada, procesada o tener gastos derivados del incumplimiento de esta cláusula, queda ya acordado que todos estos gastos serán sufragados por la CONTRATANTE de forma inmediata e irrevocable.
10.5 – En caso de ser notificada por cualquier incumplimiento de esta cláusula, CONTRATANTE entiende y está de acuerdo en que CONTRATISTA suspenderá inmediatamente el servicio prestado, incurrirá en la rescisión del contrato y el pago total del contrato y demás gastos y costos que incurran de tal hecho.
10.6 – El CONTRATISTA podrá, a su exclusivo criterio, considerar inapropiada la utilización del servicio, en caso de que esto ocurra, el abonado será previamente notificado y deberá sanar prontamente el uso inapropiado del servicio.
10.7 – Considerando los estándares de uso y legislación vigente, el CONTRATANTE debe abstenerse de: Invadir la privacidad de otros suscriptores, buscando acceso y contraseñas y datos privados, modificando archivos o asumiendo, sin autorización, la identidad de otro abonado, incumpliendo las leyes de derechos de autor y de propiedad intelectual, perjudicar intencionalmente a usuarios de INTERNET a través del desarrollo de programas, acceso no autorizado a computadoras, cambios de archivos, programas y datos residenciales en la red, divulgar propaganda o anunciar productos y servicios a través de correo electrónico, salvo en los casos de expresa concordancia de destinatarios en cuanto a este tipo de contenido.
10.8 – Indemnización e inocencia CONTRATISTA de cualquier reclamo legal resultante de uso indebido de los servicios, por culpa exclusiva del servicio CONTRATANTE, incluidas las pérdidas y daños requeridos por terceros.
10.9 – Transmitir o almacenar cualquier material adulto relacionado con pornografía y propaganda relacionada con el sexo, racista, o que demuestre cualquier otro tipo de prejuicio de raza, credo, color o cualquier otro material que afronte la moral, las buenas costumbres y / o que se caracteriza como pirata y / o que afronte de cualquier otra manera la legislación vigente, BAJO PENA DE INMEDIATA SUSPENSIÓN DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS ORA CONTRATADOS INDEPENDIENTEMENTE DE AVISO PREVIO O NOTIFICACIÓN. la CONTRATISTA será el único arbitrario al que constituye una infracción de esta medida.

11) DEL FORO:Para dirimir cualquier controversia proveniente del presente contrato, las partes eligen el Foro de la Comarca de Divinópolis-MG, con exclusión de cualquier otro, por más privilegiado que sea.

Por estar de común acuerdo, formalizan el presente instrumento.